miércoles, 3 de septiembre de 2008


Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo.

El animal lloró fuertemente durante horas,

mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer.

Finalmente, el campesino pensó que el burro ya estaba viejo

y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas.

Que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle.

Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.

El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando

y lloró horriblemente.

Luego, para sorpresa de todos,

se aquietó después de unas cuantas paletadas de tierra.

El campesino finalmente miró al fondo del pozo

y se sorprendió de lo que vio.

Con cada paletada de tierra,

el burro estaba haciendo algo increíble:

se sacudía la tierra y daba un paso encima de la misma.

Muy pronto todo el mundo vio sorprendido

cómo el burro llegó hasta la boca del pozo,

pasó por encima del borde y salió trotando...



LA VIDA VA A TIRARTE TIERRA, TODO TIPO DE TIERRA,
EL TRUCO PARA SALIR DEL POZO ES SACUDIRTE LA TIERRA
Y USARLA PARA DAR UN PASO HACIA ARRIBA ...

2 comentarios:

Schicksal dijo...

Que curioso, me recuerdas mucho a... mi, bueno, a esa parte de mí que deje que se quedara con la tierra que me sacudí.

Más me sorprendió que pusieras la letra de 'por amor al arte' incluso con la misma imagen que yo use alguna vez en mi difunto fotolog. Supongo que es la primera que aparece en google (o la mas bonita)

Ya para no hacerte el cuento largo, Hola =D y ojala que no te haya molestado mic omentario.

JORGE MENA dijo...

ohh Q gran mensaje contiene esta historia, que linda, me gusto, sí no hay que subestimar a las personas,cosas o animales,todos podemos lograr nuestras metas, tan solo basta el querer poder.También dice que a pesar de todo lo que nos pase, no hay que verlo de un modo negativo,sino que buscarle el lado bueno para ayudarnos a superar lo malo. Es como la flor de loto,que a pesar de nacer en el lodo, ésta no se mancha y sobresale muy bella.

TE AMO MUCHO AMORE!!!